Servicios

Dar respuestas eficaces y de valor a necesidades, problemáticas y a consultas que se formulan por parte de nuestros clientes a través de proyectos y actividades específicas. Ofrecemos soluciones completas e integradas, que van desde la primera tormenta de ideas, hasta la recogida del último equipamiento en un evento o actividad.

En Jotapege Creativa somos especialistas en idear, implantar y gestionar iniciativas ligadas a la cultura, la educación y la sociedad. Con ese fin ponemos un amplio abanico de servicios a disposición de instituciones y empresas que cubran todas las fases de una gestión integral de un Proyecto con una orientación personalizada.

Las tendencias actuales apuntan a confiar la gestión de los centros culturales y artísticos a empresas especializadas, capaces de mejorar la solvencia y eficacia de estos espacios gracias al trabajo y la experiencia de sus profesionales.

Los tipos de centros que podemos gestionar incluyen: Centros culturales y cívicos, centros juveniles, centros de acceso a Internet, aulas multimedia y digitales, etc.

Nuestro principal objetivo en los proyectos de gestión de un centro cultural es optimizar el uso de los espacios por parte de la población a la que van dirigidos, mediante una programación adecuada de actividades culturales, educativas y de ocio.

Planificación, coordinación y ejecución de las siguientes actividades:

Talleres didácticos infantiles y juveniles, Recitales de todo formato, Conciertos, Pasacalles, Proyecciones en espacios culturales, Proyecciones cine de verano, Festivales, etc.

JOTAPEGE CREATIVA pone a su alcance un servicio de creación de cualquier contenido. Redactamos el texto que su empresa u organización necesite: catálogos publicitarios, artículos, reseñas, resúmenes, notas de prensa, crónicas, textos comerciales, divulgativos o técnicos, etc.

Nuestro servicio incluye, siempre que es necesario, una labor previa de documentación, trabajando siempre a partir de la información que usted nos proporcione. Nuestros textos contemplan una corrección orto tipográfica y de estilo; de esta forma se obtiene un resultado que estará listo para su publicación.

Desde el primer paso, la redacción de contenidos y materiales, hasta la estructuración y organización de esa información para que las personas que la utilizan puedan sacarle el mayor provecho posible.

Realizamos consultoría y asesoramos a empresas, organizaciones y personas que precisan apoyo y conocimiento experto para diseñar y/o mejorar sus proyectos o la gestión cultural de los mismos. Asimismo, ayudamos a la elaboración, captación y seguimiento de convocatorias públicas – privadas de ayuda o subvenciones para proyectos culturales.

Ofrecemos servicios de comunicación en ámbitos de servicio como:

 

  • Servicio de comunicación y patrocinios en eventos y actividades de difusión
  • Servicio de gabinete de comunicación y prensa
  • Servicio de difusión y dinamización digital 360 (Internet, buscadores y redes sociales)
  • Elaboración de contenidos vinculados a planes de comunicación

Coordinación y producción integral de eventos.

Diseño y realización de proyectos de iluminación, sonido y escenografía para teatro.

Adecuación de ambientes para espectáculos escénicos, técnicos de escenario.

Promoción grupos musicales: videoclips, reportajes fotográficos, diseño CD/cartelería, etc.

En centros deportivos y balnearios es imprescindible una adecuada elección de la imagen visual y la música, siendo capaces de ambientar cada espacio de forma independiente en base a la actividad que se desarrolle. Gestiona el ambiente de tu negocio y motiva a tus clientes con espacios más atractivos. Haz que vuelvan y repitan experiencia.

Producción audiovisual

Documentales, videoclips, vídeos promocionales, etc.

Diseño y elaboración de campañas publicitarias

Anuncios TV, cuñas de radio, diseño gráfico, merchandising, etc.

El diseño es un servicio de creciente demanda por parte de las empresas, las administraciones y otras organizaciones; en un contexto de mejora de la competitividad y crecimiento de la identidad corporativa y de su proyección de su oferta y actividades.

Es una herramienta que nos ayuda a enviar mensajes eficaces a nuestros clientes, buscando, a través de la creatividad y la tecnología, plasmar ideas impactantes que lleguen directamente a los consumidores, traduciéndose así, en un éxito para su empresa.

JOTAPEGE CREATIVA ofrece ideas creativas, nuevos acabados, más impacto. Aspecto profesional y diseño adaptado a sus necesidades. La imagen de su empresa lo es todo.

Asimismo, la aplicación del diseño, también la aplicamos a formatos editoriales diferentes y adaptados a las necesidades personalizadas de cliente.

gobierno
canarias-avanza-con-europa
feder min